PERICA Y ORGULLOSA



PERICA Y ORGULLOSA 

Nunca es fácil empezar una aventura lejos de casa, nunca es fácil... menos cuando llegas al Espanyol. 

Llegas a un club en el que desde el primer día los socios y simpatizantes te hacen sentir como en casa, desde el primer día tienes a gente dispuesta a hacer por ti cualquier cosa ,sin recibir nada a cambio, sin pedir nada, excepto que te dejes la piel defendiendo un escudo que es su vida. Y de verdad, es fácil dejarse la piel por este escudo, es fácil llegar aquí y sentirse identificada con estos colores. 

Somos un club con una historia envidiable, con una época dorada que llenó de títulos nuestro palmarés y de orgullo a nuestros aficionados, era fácil estar con el equipo cuando venían bien dadas, y nunca fallasteis... por eso sé que no vais a fallar ahora. 

Ahora el equipo que nunca os ha pedido nada os pide que no nos dejéis solas, que vengáis al campo y no dejéis de animar, que siempre notemos que somos uno más. Socios, simpatizantes , ex- jugadoras y personas que tengan un pedacito de su corazón blanquiazul es el momento de subirse al barco y remar juntos hacia el mismo objetivo, las que estamos dentro no vamos a fallar, nos dejaremos la vida por defender los colores que amáis y que muchas de las que estamos dentro amamos también. 


Dejar a un lado todo lo que os ha apartado del equipo en algún momento, dejar a un lado los problemas y falta de simpatía con jugadoras , directivos y demás , dejar a un lado todo lo que no sume, y creer, creer con nosotras , creer hasta el final. 

Volveréis a estar orgullosos del femenino y volveréis a disfrutar con nosotras. 

Un perico no se rinde jamás... una perica menos 

Anair Lomba

No hay comentarios:

Publicar un comentario