Cuccioli







Todo comenzó en el año 2012, cuando un grupo de amigos pericos, algunos ya simpatizantes de la Juvenil, decidimos formalizar nuestra amistad y compromiso.

Nacimos en tiempos revueltos, éramos pocos, pero compartíamos una cosa: RCDE. A lo largo de estos tiempos hemos triplicado el número de miembros, dando un plus de potencial al Grupo.

Somos una sección formada por gente joven, muy activa en el mundo de las gradas con disposición de darlo todo por la Juvenil, y por ende por el RCDE.

Desde nuestros inicios, nos caracterizamos por ser constantes en todos los desplazamientos del Primer Equipo, así como el Filial y el Femenino. Siempre presentes, incluso haciendo viajes como sección representando al Grupo.

Además, también estamos implicados en la elaboración de Tifos, así como en la ejecución de los mismos. Nos encanta tifar, mancharnos las manos de pintura, cortar precinto y proyectar sin descanso.


En la animación somos uno de los motores en la grada, junto al resto de secciones y compañeros/as del Grupo. Colaboramos constantemente para levantar la grada y conseguir que el ambiente sea el óptimo. Ondear banderas, coordinar cánticos y gestionar momentos inesperados.

A lo largo de nuestros años de historia también hemos sacado material de la sección: camisetas, bufandas, pegatinas, chapas...

Seguimos al pie del cañón, los años van pasando y la amistad que nos une cada día es más fuerte. Defendemos el club de nuestros amores, con uñas y dientes, apoyándonos en los pilares fundamentales de la Juvenil: Espanyolismo, Apoliticismo y Antibarcelonismo.

CUCCIOLI '91  Ya están aquí