Larga vida a la Peña Juvenil



Larga vida a la Peña Juvenil

Hoy es un día especial para mí, hoy día 23 de Febrero de 2017 me estreno así como otros compañeros de grada lo han hecho en semanas anteriores, a esta sección del Blog que da voz a los socios del Grupo. 

Quiero compartir mi primer desplazamiento - obviando el Orinal que está a dos pasos - como miembro de la Peña Juvenil. Pues para mí fue una experiencia única, realmente recomendable a todos aquellos jóvenes pericos como yo - y no tan jóvenes - que todavía no han descubierto la forma de vivir el RCDE que tiene la Juvenil 1991.

Remarcar, en primer lugar, que mi visión es la de un joven que se incorporó a la Peña Juvenil allá por el 2015. Poco a poco me he ido involucrando como miembro activo - dicho sea que anteriormente ya conocía el “rollo” de la Peña Juvenil, pero nunca tuve voluntad para incorporarme hasta que di el paso - y de esta manera, llegó el momento de apuntarme al primer viaje en esta nueva etapa en mi forma de vivir el RCDE.


Con orgullo e ilusión, como si fuera un niño pequeño al que le regalan un juguete, comenzó el desplazamiento junto con mis compañeros de grada, entre cánticos y risas - que gran ambiente -. Tengo que decir también que anteriormente me había desplazado mucho, pero siempre acompañado de mi padre. 

Dentro del autocar qué voy a contar que no sepáis - los asiduos – todo era un mar de distracciones, unos bromeaban entre ellos, otros cantaban, y otros - como yo - escuchaba atento anécdotas de viaje anteriores explicado por otros compañeros. Y que no se me olvide, el alcohol no faltaba, costaba caminar por el pasillo con tantas neveritas.

Llegamos al destino, a eso que la policía nos intercepta y nos invita a retroceder hasta a un bar done surgió una anécdota bastante reseñable. Al parecer uno de mis compañeros – ahora de sección - observó una camiseta expuesta en ese mismo bar – resultó que le faltaba en su colección - y con ayuda de otros miembros - menudos prendas -, consiguieron la camiseta, aunque lamentablemente se tuvieron que deshacer de ella más tarde por razones extrañas.

Tras el suceso nos dirigimos al campo, despertando a la ciudad con nuestro famoso UNIDOS COMO HERMANOS. Finalmente entramos con las típicas pegas - que pone en esta pancarta, de que son estas pegatas - cositas que ya estamos acostumbrados a que nos sucedan en la maravillosa Liga de Tebas. Que os voy a contar…

Ya en el interior del estadio más de lo mismo – en lo deportivo, claro - un Espanyol muy desastroso, sin juego y una afición dejándose la piel en la grada y haciendo la verdadera fiesta. Perdimos 2-1, pero no me importó tanto ya que la experiencia me aportó muchos momentos mágicos e inolvidables.

De regreso en el bus, entendí una cosa que se me haría común en el resto de viajes. Alguno se sentirá identificado con el famoso "No duerme ni Dios", una dulce manera de no dejar cerrar los ojos a más de uno. Conversaciones de anécdotas de otros acontecimientos y vuelta a casa jodidos por el resultado pero orgulloso por la gran hermandad que aumenta acto tras acto. 

¡Así concluyó mi desplazamiento, viaje inolvidable que me hizo animarme y seguir viajando hasta día de hoy! 

¡LARGA VIDA A LA PEÑA JUVENIL!

Atentamente, 


Socio 193

No hay comentarios:

Publicar un comentario