Sección Albacete







La sección nace de la idea que tuvimos de reagrupar a los pericos de toda la provincia de Albacete, y así comenzaron los primeros contactos, las primeras amistades.

Nuestra relación con la Juvenil ya había sido constatada por algunos de nuestros miembros con anterioridad siendo socios, y tras conversar, se decide dar un paso importante para el Grupo: Nace la Sección de Albacete.

Nuestra tarea, trataría entonces de reagrupar a pericos con ganas de animar, que llevaran en las venas al RCDE y compartieran la filosofía de la Juvenil.

Es entonces, en la temporadas 2011/2012 cuando empieza nuestra andadura. Empezamos siendo pocos, lógico por la dificultad que supone encontrar a pericos por estos lares. En tan solo un año, la sección incrementa su número de miembros. El trabajo de aglutinar a más pericos sigue en pie, día a día, con la intención de difundir este sentimiento a tanta distancia de nuestro RCDE.

Nos desplazamos por la zona del Litoral Levantino, así como intentamos acudir un mínimo de partidos a nuestro Estadio, para animar junto a nuestros hermanos.

Nuestra objetivo es ayudar en todo lo que podamos a la Juvenil, porque entendemos que hacer eso, es hacer más grande a nuestro RCDE.

Esperamos y deseamos seguir muchos años más, crecer en número y poder viajar con más frecuencia.